Este es nuestro nuevo libro: "Abriendo Puertas"

Este es uno de nuestros programas

¡¡PUERTA ABIERTA CUMPLE DIEZ AÑOS EN NEOFM!!






¡¡PUERTA ABIERTA CUMPLE DIEZ AÑOS EN NEO FM!!

El programa Puerta Abierta que se inició hace 13 años en la desaparecida Onda San Pablo, inicia el presente curso 2017-2018 con una celebración: 10 años desde que comenzó en la sintonía de la 90.4fm. 
Sin duda mantenerse durante trece o diez años hablando de temas referidos a la Educación puede reconocerse como algo muy meritorio, pero en realidad ha resultado fácil.
Fácil porque la Educación es un proceso continuo y constante que podemos encontrar en muchos campos de nuestra sociedad, ademas del escolar.  
Fácil porque durante todos estos años hemos encontrado  proyectos, investigaciones, experiencias y teorías, ricas en contenidos educativos que benefician a toda la sociedad  y hemos dado la palabra a muchas personas, docentes y no docentes, entregados y  convencidos de estar haciendo una labor necesaria para transformar la sociedad y hacerla más solidaria, más justa y más avanzada.
Fácil por haber contado con la dirección de una emisora que ha permitido tener este programa en antena, apostando por la labor educadora que también deben de ejercer los Medios de Comunicación.

Nuestro agradecimiento a todos los invitados e invitadas que nos han visitado y a aquellos que han participado a través de grabaciones fuera del estudio en los últimos 10 años.

650 invitados (docentes, alumnado, licenciados, catedráticos, inspectores, asesores, especialistas en Medicina, Arquitectura, Psiquiatria, Ciencias, Derecho, Escritores...)
65 Centros de Educacion Infantil y Primaria
70 Institutos de Educación Secundaria
Facultades de diferentes especialidades de la Universidad de Sevilla y Pablo de Olavide
Han estado presentes asociaciones que atienden otros aspectos sociales necesarios, como los referidos a familias con miembros con Sindrome Down, Asperger, Dixlesia, Autismo etc.
Gracias también a los casi de 21.500 visitantes de este blog que desde países lejanos nos honran con su visita.
Por toda esta trayectoria, la dirección de Neo fm, ha tenido a bien el presentar el programa  PUERTA ABIERTA  a los Premios ONDAS. 
TODO UN HONOR

No hay comentarios: